loader image

Hitman 3 incluye un nivel ambientado en Mendoza

La gran noticia que nos convertirá en el meme de Joey de Friends durante el próximo año se supo ayer: Hitman 3 incluirá un nivel ambientado en la provincia de Mendoza.

“La anteúltima misión de Hitman 3 lleva al Agente 47 a la Argentina”, dice la descripción oficial. “Como una de las regiones vitivinícolas más conocidas en sudamérica, Mendoza es el lugar perfecto para apreciar las espectaculares vistas y probar un poco de Argentina.”

Hitman-3-Mendoza.jpg

“Desde las colinas hasta los modernos viñedos, hay muchas oportunidades para explorar”.

El resto de los niveles son:

  • Dubai (Emiratos Árabes Unidos): Experimentá la grandeza y la decadencia de Dubai en la ceremonia de inauguración del edificio más alto del mundo. Unite a una multitud emocionada para presenciar el impresionante paisaje y explorar los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera.
  • Dartmoor (Reino Unido): Viaja a la histórica Mansión Thornbridge en Dartmoor para una misión con un toque de misterio y asesinato. Elegí tu propio camino hacia los objetivos o convertite en un detective para resolver un asesinato y eliminar al objetivo. Dos pájaros, un disfraz.
  • Berlín (Alemania): Viajá a las afueras de Berlín, una ciudad conocida por sus cuentos de hadas, estilo vibrante y vida nocturna caótica. Ya sea que estés buscando un lugar para reflexionar y recuperarte o si querés experimentar la vertiginosa descarga de adrenalina de una rave épica, Berlín tiene ambas cosas y todo lo demás.
  • Chongqing (China): Bajo las luces de neón de los concurridos cafés, y en medio de pequeñas tiendas y puestos de comida abarrotados en calles estrechas, Chongqing ofrece a los viajeros un descanso de las exigencias de la vida cotidiana. Esta megaciudad es un centro de transporte con muchos secretos.
  • Montes Cárpatos (Rumania): La misión final de la trilogía de World of Assassination te lleva a las montañas de los Cárpatos.
Introducing HITMAN 3 (Gameplay Trailer) [4K]

Hitman 3 llega a PC y consolas PlayStation y Xbox el 20 de enero. En PlayStation el juego será compatible con el visor de realidad virtual PlayStation VR, para ofrecer una inmersión total.