Noticias

El Gen Creativo, el libro de Hideo Kojima, sale este año en inglés

El libro publicado en Japón en 2019 finalmente llegará a este lado del mundo con todos los ensayos escritos por Hideo.

La editorial norteamericana Viz confirmó esta semana que publicará en los Estados Unidos el libro escrito por Hideo Kojima con el título The Creative Gene: How books, movies, and music inspired the creator of Death Stranding and Metal Gear Solid.

El libro, publicado en Japón durante 2019 bajo el nombre The Gifted Gene and My Lovable Memes, es una colección de ensayos escritos por el mismísimo Hideo Kojima en los que habla de sus inspiraciones al momento de crear los universos de Metal Gear Solid y Death Stranding.

EHhpkftUUAEvmWs.jpg

La sinopsis oficial dice:

“Desde que era un niño, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, fue un consumidor voraz de películas, música y libros. Encendieron su pasión por las historias y la narración, y los resultados se pueden ver en sus innovadores e icónicos videojuegos. Ahora director del estudio independiente Kojima Productions, el entusiasmo de Kojima por los medios de entretenimiento nunca ha disminuido. Esta colección de ensayos explora algunas de las inspiraciones detrás de uno de los titanes de la industria de los videojuegos y ofrece una visión exclusiva de una de las mentes más brillantes de la cultura pop.”

Los textos incluyen análisis y comentarios de varios libros, discos, películas, y otras obras, además de una charla con el músico Gen Hoshino, que le puso música a Death Stranding con la canción Pop Virus.

The Creative Gene sale en octubre de este año en los Estados Unidos. Crucemos los dedos por una versión en español.

Temas

Dejá tu comentario