loader image

Hideo Kojima lanza Radioverse, su nuevo podcast

Hideo Kojima no para, y siempre está buscando algún espacio nuevo en el que depositar toda su energía creativa. Y parece que los caminos esta vez condujeron a un podcast.

Hideo Kojima’s Radioverse (o “El Radioverso de Hideo Kojima”) es el nombre del nuevo podcast del japonés, que por ahora es exclusivo del servicio Audible de Amazon y sólo está disponible en Japón. Porque si Kojima lo hace es porque hay un negocio detrás.

No hay planes para una versión en otros idiomas para que los usuarios del resto del mundo puedan disfrutar del show, así que por el momento tendremos que recibir las noticias masticadas.

La descripción del podcast en Audible dice que “cada episodio va a presentar a una variedad de invitados, que van a hablar en profundidad de juegos y películas, con discusiones que no se podrán escuchar en otro lado”.

Kojima ya había anticipado que su 2022 llegaría lleno de experimentación con video y radio, y su dedicación completa a un nuevo proyecto “radical”.

“Es un gran proyecto y un juego que es un nuevo desafío. A medida que los límites del entretenimiento desaparezcan en un futuro cercano, me gustaría que este sea un año en el que demos un paso adelante para desafiar diferentes medios y expresiones”, dijo al portal Famitsu.

Hasta ahora el Radioverse de Kojima ha recibido críticas perfectas, así que será interesante ver qué sale del nuevo proyecto/experimento del japonés.