Riot Games continúa expandiendo el universo de League of Legends, y esta vez lo hace con Hextech Mayhem, un spin-off casual protagonizado por el campeón Ziggs.
Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego de plataformas rítmico desarrollado en colaboración con el estudio Choice Provisions, creadores de la serie Bit.Trip.
En el juego controlamos a Ziggs utilizando sus tradicionales bombas para saltar y atacar enemigos al ritmo de la música, evitando obstáculos y realizando combos. La sinopsis oficial del juego dice:
En este veloz juego de avance rítmico, cada acción tiene una reacción explosiva y el caos nunca es suficiente. Juega como Ziggs, el yordle experto en Hexplosivos, mientras arrasas con los vecindarios de Piltóver.
Bombardea, rebota y golpea al ritmo de la música para esquivar obstáculos, desarmar enemigos y encender mechas para conseguir la destrucción máxima. ¡Provoca un caos musical mientras huyes del aguafiestas de Heimerdinger en tu misión por construir la bomba más grande que el mundo jamás haya visto!
Usa el sistema de Caos Libre para crear explosiones espontáneas y ganar puntos adicionales mientras esquivas a la aburrida policía y les muestras todo lo que se están perdiendo.
No dejes ni una sola mecha sin prender en Hextech Mayhem: A League of Legends Story.
El juego sale el próximo martes 16 de noviembre y ya está disponible para realizar la compra anticipada en PC, a través de GOG, Steam y Epic Games Store, y Switch. Además, va a llegar al servicio de juegos para dispositivos móviles de Netflix en el futuro.
Hextech Mayhem forma parte de la iniciativa Riot Forge, que busca expandir la marca League of Legends a otros juegos, a cargo de diferentes desarrolladores. El otro proyecto anunciado es Ruined King: A League of Legends Story, un juego de rol a cargo del estudio Airship Syndicate.
Riot anunció que va a mostrar otros títulos de Riot Forge el próximo martes a partir de las 13 horas de Argentina.