Aprovechando el estreno de la segunda temporada de The Witcher, Henry Cavill, que le pone el cuerpazo al protagonista Geralt de Rivia, sigue tirando líneas de otras adaptaciones en las que le gustar participar.
La semana pasada, durante una ronda de entrevistas, el actor reveló su interés por participar de una serie de Mass Effect, en caso que el proyecto de Amazon Prime Video llegase a confirmarse.
Y ahora, hablando con GameReactor, Cavill dijo que le gustaría ver una película de Red Dead Redemption — aunque no necesariamente proponiendo su participación en el proyecto.
Cuando le preguntaron qué juego le gustaría ver en forma de película o serie de Netflix, dijo:
“Empecé a jugar Red Dead Redemption 2 y estoy disfrutándolo mucho. Por eso pienso que algo así sería divertido como una película”.
“Un Cavill en el viejo oeste, ¿no?”, le replicó el entrevistador, y Cavill confirmó con una eufórica afirmación.
Vale recordar que Cavill ya tiene una relación profunda con Netflix. Más allá de su trabajo en The Witcher, también participó en Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown como el mismísimo Sherlock.
Enola Holmes está filmando la secuela actualmente, y según la showrunner de The Witcher, los guiones de la tercera temporada ya están escritos.