loader image

HELP ME!, irónicamente, pide ayuda en Kickstarter para poder ver la luz en 2023

HELP ME! está desarrollado por Black Rat Studio y editado por Madmind Studio, y su trailer muestra un más que interesante walking simulator repleto de terror psicológico.

HELP ME! es un walking simulator que llega para ver si al menos puede quedar entre esos títulos que, quizás, no lleguen tan conocidos, pero que si llenan de miedo y atrapan a quienes lo juegan.

Los walking simulator empezaron como una broma que quedó plasmada en un subgénero del terror que trajo infinidad de exponentes. Así como existen genialidades como Blair Witch, Layers Of Fear, Observer, SOMA, Visage, The Vanishing Of Ethan Carter y otros, luego de la cancelación del esperadísimo P.T. de Silent Hills también vieron la luz una catarata inmensa de títulos que resultaban ser todos iguales, sin gracia, sin alma ni consistencia.

HELP ME! está desarrollado por Black Rat Studio (Uventa) y editado por Madmind Studio (Agony, Succubus). La historia cuenta sobre un hombre llamado Maxim, ciudadano residente de Kazajistán, a quien le desaparece su padre y a través de sus pesadillas va a tener la posibilidad de develar el misterio que rodea a todo aquel suceso.

Para poder hacer, terminar y lanzar el juego en 2023, se ha lanzado una campaña de Kickstarter, que nos permite ver el trailer del juego y todo lo que promete. Siendo un título de exploración y puzzles, se lo ve cargado de terror y buenas dosis de suspenso, con situaciones, personajes y elementos que nos van a ir arrastrando hasta los confines de la locura.