Noticias

Hello Games está trabajando en un juego "muy ambicioso"

El fundador del estudio Hello Games, Sean Murray, habló de la experiencia después del lanzamiento de No Man's Sky y su próximo proyecto.

Sean Murray, el fundador de Hello Games, fue entrevistado por el portal Polygon en el marco de su último lanzamiento, el simpático The Last Campfire, y habló de lo que el estudio prepara para el futuro, anticipando que se trate de un nuevo proyecto.

"Trabajé en EA antes de fundar Hello Games, y veníamos de hacer muchas secuelas", dijo Murray. “Todo en lo que trabajé fue la secuela de algo. Eso es un poco deprimente de alguna manera y fue parte de la razón por la que dejamos la empresa.”

Después de un comienzo modesto con un equipo de menos de 10 integrantes, hoy Hello Games está compuesto por 26 empleados divididos en tres grupos: tres trabajaron en The Last Campfire, parte en las actualizaciones de No Man’s Sky y parte en el próximo proyecto, que describe como “un juego enorme y ambicioso como No Man’s Sky.”

The Last Campfire Launch Trailer

Murray dice que aprendió del lanzamiento de No Man’s Sky y prefiere no compartir detalles para no generar anticipación de ningún tipo. Recordando la mala experiencia que resultó el primer año del juego y cómo el equipo pudo dar vuelta la historia a fuerza de trabajo y actualizaciones con buen contenido.

“Si pudiera volver atrás en el tiempo con No Man’s Sky, creo que sería muy difícil saber cuál es la elección correcta,” explicó. “Si pudieras generar un increíble interés y anticipación por tu juego, pero estuvieras en una nave con dirección al sol y tuvieras que construir ese cohete en el camino.”

“Terminamos con un juego del que se han jugado cientos de millones de horas, con una comunidad muy feliz y todo eso, así que debería estar contento con el resultado, ¿no?”

Aún así sabe que todo el proceso afectó mucho la salud mental del equipo, por lo que dice que “no querría exponer a nadie a algo así de nuevo.”

The Last Campfire está disponible en todas las plataformas, al igual que No Man’s Sky.

Temas

Dejá tu comentario