loader image

Hellbreach: Vegas es un FPS de terror con aires a Killing Floor que llega en 2023

Demonios, portales, terror, disparos. Hellbreach: Vegas es un FPS que se puede disfrutar solo o de forma cooperativa y que promete mucha acción.

Si todavía seguís jugando al Killing Floor o al Killing Floor 2, o tenés grandes recuerdo de cuando lo hacías (su música es inolvidable), este FPS te puede gustar. Hellbreach: Vegas llega en 2023 repleto de oleadas de demonios y seres del averno.

Centrado en su acción y en el efecto placebo de aniquilar demonios a mansalva, la historia del juego se mantiene simple: varios portales comenzaron a aparecer en Las Vegas, de los que salen hordas de demonios enfurecidos a los que hay que eliminar. Con una gran responsabilidad en nuestra espalda, y con un equipo de supervivientes aliados a nuestra lucha, nos vamos a enfrentar contra un ejército de demonios, decididos a invadir a un Planeta Tierra postapocalíptico.

Mientras más juguemos, más experiencia vamos a ganar y con eso vamos a poder mejorar nuestras armas, la munición y otros elementos que interfieren directamente en la experiencia de juego. Son 23 armas con diseños futuristas las que vamos a tener a disposición.

Podemos encarar el juego en solitario o como todo multiplayer propone. Las oleadas cada vez son más intensas y los enemigos cada vez más fuertes y más rápidos. Para practicar, el juego trae un modo llamado Gun Pro, que nos va a permitir perfeccionar nuestras habilidades con todas las armas disponibles.

Desarrollado por Infinity Ape Studios y editado por Iceberg Interactive (Transient, Conarium, The Lost Crown), este juego lleno de acción, terror y gore del bueno, va a estar disponible para PC en algún momento de 2023. Por el momento, podemos agregarlo a nuestra lista de deseados en Steam.