Noticias

El RPG de Harry Potter se mostraría después de DC FanDome

El nuevo juego ambientado en el universo de Harry Potter se presentará oficialmente después de agosto, según un reporte.

El periodista Jason Schreier habló con fuentes dentro de Warner, que confirmaron que el juego está siendo desarrollado por el estudio Avalanche Software y será una aventura de mundo abierto ambientada en Hogwarts y las áreas alrededor de la escuela. Aunque no hay demasiados detalles del título, las fuentes aseguran que está planeado para fines de 2021 y será exclusivo de las consolas de próxima generación.

NEW HARRY POTTER RPG GAME LEAKED TRAILER FOOTAGE! Harry potter magic awakened

El video con gameplay filtrado en 2018 es genuino, afirman dentro del estudio, pero muchos de los rumores y filtraciones posteriores no.

Según el reporte J.K. Rowling, la creadora del universo, “casi no estaría involucrada en el proyecto”, algo en lo que la empresa pondrá especial énfasis después de las controversiales declaraciones de la autora — comentarios que incomodaron a varios de los integrantes del equipo de Avalanche y generaron un debate interno, de acuerdo a la información.

Se vienen meses movidos para Warner. La empresa planearía revelar dos juegos de DC durante el evento DC FanDome de agosto mientras circula un rumor que dice que AT&T estaría interesada en vender la división interactiva.

Dejá tu comentario