loader image

Halo: mirá el primer trailer oficial de la serie

Paramount Plus presentó el primer trailer oficial de Halo durante la noche de ayer, mostrando un primer vistazo a Master Chief, Cortana y los Covenant.

El trailer ofrece un buen balance de historia y acción, con unos bien diseñados Elites y una versión de Cortana que ya está generando algo de polémica entre los fanáticos más mañosos, que esperan una copia exacta de lo que se vio en los juegos.

Halo The Series | Trailer Oficial Subtitulado en Español

También es destacable que la historia va a respetar la de los juegos, pero a gran escala. En el detalle la serie de Halo va a ser un bastante más accesible y fácil de comprender — además de adaptable a la pantalla chica.

La principal diferencia es que el universo de la serie parece incluir varios Spartans, y no únicamente Master Chief. Además, los Profetas hacen su acto de aparición de inmediato y el aro del primer juego es descubierto por el propio protagonista.

Más allá de los cambios la serie se ve bien, con buenos valores de producción y una historia interesante incluso para quienes no estén familiarizados con la franquicia. Cuando las mayores críticas de los niños hombres fanáticos de la serie son la voz de Master Chief y el color de Cortana estamos bastante bien.

Halo se estrena en Paramount Plus el 24 de marzo próximo.