Noticias

Se filtra la escena inicial de Halo Infinite

En un subforo de Reddit aparecieron casi dos minutos de la escena inicial de Halo Infinite, mostrando los eventos que llevan al comienzo del juego.

A más de dos semanas de su lanzamiento oficial, la escena inicial de la campaña de Halo Infinite se filtró en el foro Reddit.

De más está decir que si no querés saber nada del juego te mantengas al margen del video incluido abajo, porque tiene spoilers de los eventos que atan el cierre de Halo 5: Guardias con la narrativa de Infinite.

Embed

El video dura poco menos de dos minutos y muestra el enfrentamiento de Master Chief con una horda de nuevos enemigos hasta encontrarse con Atroix, el gran antagonista de este juego. Imaginamos, de todas maneras, que se trata de sólo un fragmento de una secuencia mucho más extensa.

Hasta ahora habíamos visto cómo Master Chief era rescatado mientras flotaba en el espacio, y en esta secuencia vemos cómo llegó ahí. Sin embargo algunos comentarios en el video dicen que quizá el protagonista debería haber sido un rival un tanto más duro para Atroix, que lo despacha sin dificultad alguna.

Halo Infinite | Campaign Overview

Durante los últimos días se liberaron algunas de las previas de Halo Infinite, que confirman que el juego ofrecerá una estructura de mundo abierto, pero no tan cercano a Far Cry como esperábamos, sino más bien en el estilo de un juego de la serie Batman Arkham o incluso un Crysis con estructura más abierta.

Halo Infinite sale el 8 de diciembre en consolas Xbox y PC.

Dejá tu comentario