Noticias

Llega la campaña cooperativa a Halo Infinite

343 Industries anunció que a partir de la próxima semana podría probarse la campaña en modo cooperativo.

Casi ocho meses después del lanzamiento del Halo Infinite, el estudio 343 Industries anunció el lanzamiento de una beta del modo cooperativo para la campaña.

La prueba va a durar 10 días comenzando el 11 de julio y va a estar disponible para cualquiera con el juego o una suscripción a Xbox Game Pass, que se anote en el Programa Xbox Insider.

La mala es que no se va a poder trasladar el progreso que ya tengas. Para participar vas a tener que bajar una versión nueva de la campaña y empezar desde cero, y encima tampoco vas a poder llevarte el progreso obtenido de esta a tu save principal.

Halo Infinite | Campaign Launch Trailer

La campaña se va a poder jugar con hasta tres compañeros y probar la nueva función para repetir misiones, sorpresivamente ausente en el original.

Quienes hayan comprado el juego en Steam también podrán probar la nueva versión, pero deberán registrarse en el Programa antes del 5 de julio próximo.

Hablando del retraso del modo cooperativo, el diseñador en jefe John Mulkey dijo:

“El objetivo era ‘permitir que todos jueguen sus campañas juntos’. Esto significaba que se mantendría todo el progreso realizado en el juego, independientemente de si se jugaba solo o en modo cooperativo”, contó.

“Podría estar jugando la campaña en solitario, saltar a una sesión cooperativa durante unas horas, luego volver a jugar en solitario y todo el progreso de la misión, los coleccionables adquiridos, el equipo encontrado, los logros obtenidos y las actualizaciones realizadas en cualquier sesión estarían intactos. Atrás quedaron los días de jugar el juego de otra persona sin obtener ningún progreso”.

Esta búsqueda, que el equipo define como “intersección”, genera muchos problemas de ingeniería en el matchmaking y el balance, y por eso el equipo está tomándose el tiempo para hacerlo realmente bien.

Dejá tu comentario