Noticias

Halo Infinite ofrecerá un modo multijugador gratuito

Halo Infinite, la próxima aventura de Master Chief, ofrecería un modo multijugador gratuito separado de la campaña principal.

Microsoft confirmó el reporte a través de la cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/Halo/status/1289298976550731776

Nota original:

El segmento de Halo Infinite fue uno de los más criticados del evento Xbox Games Showcase de la semana pasada, pero parece que el estudio 343 Industries tiene algunos ases bajo la manga.

Esta semana la cadena irlandesa Smyths Toys Superstores reveló por error que el modo multijugador de Infinite sería gratuito. La publicación, que ya fue dada de baja, hablaba de la campaña más grande hasta el momento y una experiencia multijugador gratuita revolucionaria, con soporte para hasta 120 cuadros por segundo.

haloinfinitemultiplayer.png.jpeg

“La legendaria serie Halo regresa con la campaña más grande de Master Chief hasta el momento y una experiencia multijugador gratuita revolucionaria,” expresa el listado. “Disfrutalo en hasta 120 fps y con tiempos de carga reducidos que garantizan gameplay fluido en Xbox Series X.”

El conocido informante de Xbox Klobrille confirmó la información, y aseguró que el modo multijugador ofrecerá nuevas opciones de personalización y será lanzado junto a un pase de batalla.

“Dado que todos están cubriendo el tema, puedo hacerlo también,” dijo en su cuenta de Twitter. “El modo multijugador de Halo Infinite será gratuito, la Arena apunta a 120 fps en Xbox Series X, incluirá un sistema de Pase de Batalla y opciones de personalización completamente nuevas para Halo.”

https://twitter.com/klobrille/status/1289090626512969730

“Halo será enorme”.

Dado que que Xbox Live Gold podría no existir como servicio independiente en la próxima generación, Microsoft quizá libere finalmente el modo multijugador para los juegos grautitos como Fortnite, Warzone, o —proximamente— Halo Infinite.

https://www.halowaypoint.com/en-us/news/infinite-inquiries

De todas maneras no todos son rosas. El equipo de 343 Industries, a través de su community manager John Junyszek, publicó una larga entrada en el blog oficial del juego aceptando que la presentación del juego fue muy floja y no estuvo a la altura de las expectativas, especialmente en el aspecto gráfico.

Halo Infinite | Campaign Gameplay Premiere – 8 Minute Demo

“Con Halo Infinite estamos regresando a un estilo de arte más ‘clásico’, como dijimos en la primera revelación que generó respuestas muy entusiastas y positivas,” dice el texto. “Esta transición a una paleta más vibrante, modelos más ‘limpios’ y objetos con menos ‘ruido’ no significa menos detalle.”

“Leímos sus comentarios y hemos visto los ejemplos caseros de contenido retocado, y sí, escuchamos las opiniones de Digital Foundry. Coincidimos en muchas cosas. Tenemos que trabajar para resolver problemas en algunas de esas áreas y mejorar el nivel de fidelidad y la presentación general del juego final.”

“La versión que se usó para la demo de la campaña era un trabajo en progreso de hace varias semanas con elementos gráficos y sistemas de juego que aún están siendo completados y pulidos.”

Halo Infinite llega este año a Xbox Series X, Xbox One y PC, y estará disponible a través de Xbox Game Pass en todas las plataformas.

Dejá tu comentario