Noticias

Halo Infinite: Forge y el modo cooperativo vuelven a retrasarse

El estudio 343 Industries confirmó que la extensión de la primera temporada del multijugador Halo Infinite repercutió en el mapa de desarrollo.

Hace meses sabemos que el modo Forge, que permite crear mapas, y la opción para jugar la campaña en modo cooperativo, no iban a estar disponibles el 8 de diciembre con el lanzamiento del juego, sino que llegarán durante 2022.

343 Industries anunció originalmente que la campaña cooperativa debutaría con la temporada 2, y Forge con la temporada 3 del modo multijugador. La diferencia es que las nuevas temporadas van a retrasarse porque el estudio decidió extender la duración de la primera.

La temporada 1 debía terminar a comienzos del año próximo pero, para garantizar la calidad del contenido, va a durar un semestre, hasta mayo del año de 2022, algo que el jefe creativo Joseph Staten dijo que es para asegurarse que la temporada 2 “esté a la altura de los estándares de calidad” y puedan completarla “de forma saludable y sustentable” para el equipo.

Halo Infinite | Campaign Gameplay Premiere – 8 Minute Demo

"En el momento en que hablamos sobre la campaña cooperativa y Forge, dije que nuestro objetivo es lanzar la campaña cooperativa en la temporada 2 y nuestro objetivo es lanzar Forge con la temporada 3", le dijo al portal Eurogamer.

“Sí, estamos extendiendo la Temporada 1, así que nuestro objetivo sigue siendo el mismo, que es lanzar la campaña cooperativa con la Temporada 2 y Forge con la Temporada 3. Y no podemos comprometernos con fechas en este momento, porque como estamos viendo con esta versión beta multijugador, otras cosas podrían avanzar en la lista de prioridades”.

Statem se refiere al sistema de progresión, por ejemplo, que recientemente fue modificado a partir de la respuesta de la comunidad al Pase de Batalla. Con esos imprevistos en mente, explicó que van a tomar la decisión de darle prioridad a aquellos reclamos de los usuarios.

“Será un desafío constante abordar algunas de esas cuestiones más importantes sobre las que sé que los jugadores tienen comentarios completamente legítimos”, agregó. “Pero tenemos compromisos que aún tenemos que ofrecer a los fanáticos: la campaña cooperativa y nuestro conjunto de herramientas Forge son promesas realmente importantes que hemos hecho y que debemos cumplir ".

Dejá tu comentario