Noticias

Halo Infinite empieza a sufrir a los cheaters

Durante los últimos días las redes se llenaron de capturas de cheaters en Halo Infinite a menos de dos semanas de su lanzamiento.

La beta del multijugador de Halo Infinite se convirtió en un éxito entre los jugadores clásicos de la serie y los novatos por igual.

Y como cualquier juego competitivo exitoso, los hackers se pusieron a trabajar rápidamente y menos de dos semanas después del debut, los servidores ya están llenándose de cheaters.

Durante los últimos días aparecieron en Twitter y Reddit varios videos mostrando jugadores usando wallhacks o aimbots, y lo peor de todo es que algunos de ellos estaban transmitiendo el juego usando los cheats.

https://twitter.com/ZlepOfficial/status/1461086675279532038

Y como Halo tiene cross-play, los usuarios de PC están afectando también a los de consolas.

https://twitter.com/DougisRaw/status/1462868352175677444

El estudio 343 Industries ya dijo que está trabajando en un sistema de anti-cheat, pero parece que habrá que esperar al lanzamiento oficial, el 8 de diciembre, para verlo en funcionamiento.

Embed

“Cuando estás haciendo un juego competitivo en PC necesitás un anti-cheat”, explicaron en un reciente video.

Mientras tanto el estudio también está solucionando problemas propios, como la progresión del Pase de Batalla, uno de los aspectos más criticados del lanzamiento.

La beta del multiplayer de Halo Infinite ya está disponible para descargar en PC y consolas Xbox.

Dejá tu comentario