loader image

Halo Infinite tiene problemas con el modo Quick Resume de Xbox

Antes del lanzamiento de Xbox Series X y Series S, una de las funciones más promocionadas era Quick Resume, que permite dejar un juego activo en segundo plano para retomarlo de inmediato.

Sin embargo, la función ha demostrado tener muchos problemas en el último año, en particular en juegos que precisan de una conexión a internet para funcionar. Y esta semana, con la llegada de Halo Infinite, surgieron nuevos inconvenientes.

Halo Infinite | Campaign Launch Trailer

El multiplayer de Halo Infinite no funciona con Quick Resume, a punto tal que es necesario cerrar el juego de forma manual o volver al menú principal; y aparentemente algo similar sucede con la campaña.

De acuerdo a los testimonios que fueron confirmados por el director de comunidad de 343, usar el Quick Resume afecta los desbloqueables para el modo multijugador obtenidos en la campaña.

https://twitter.com/ske7ch/status/1468677316465201154

‘Aviso: Al jugar la campaña Halo Infinite, te encontrarás con casilleros de armadura que contienen cosméticos para el Spartan del modo multijugador’, escribió Brian Jarrad en su cuenta de Twitter. ‘Si está desconectado de los servidores, lo que puede ocurrir después de Quick Resume, los cosméticos no aparecerán en el inventario del modo multijugador’.

Aunque Jarrad asegura que 343 Industries está trabajando en una solución para el problema, recomienda que por el momento los usuarios no retomen la sesión desde Quick Resume y se aseguren de estar online antes de comenzar.

De todas maneras, si ya fuiste víctima del bug, Jarrad promete que la solución va a ofrecer los ítems desbloqueados de forma retroactiva.