loader image

Halo Infinite presenta un renovado trailer de campaña

El ya infame trailer de presentación de Halo Infinite empieza a quedar en el olvido. Microsoft y 343 Industries realizaron una transmisión en la mañana de hoy con un vistazo en profundidad de lo que podemos esperar de la nueva aventura de Master Chief.

Más de un año pasó desde el evento de julio de 2020 en el que Halo Infinite todavía era un juego de lanzamiento de Xbox Series S y X y 343 Industries no era un caldero de rumores y cambio de fichas.

Este nuevo video de seis minutos muestra no solo lo mucho que ha avanzado el estudio en el aspecto técnico, sino también confirma que Halo Infinite va a ser una experiencia muy diferente, con un mundo abierto y elementos de rol dignos de un juego de Ubisoft.

Halo Infinite – Campaign Overview

Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians, y encuentra a Master Chief a la búsqueda de Cortana con la ayuda de algunos aliados humanos y una nueva inteligencia artificial llamada simplemente The Weapon. Pero Infinite también va a introducir algunos elementos de Halo Wars 2, en particular los “Banished”, los antagonistas principales de esta versión.

Para esta entrega el estudio 343 Industries parece haber tomado nota de títulos como Far Cry o incluso juegos menos exitosos, como Rage 2, para ofrecen una experiencia de mundo abierto en el que habrá libertad al momento de enfrentar las misiones y resolver los conflictos.

Bases ocupadas por los enemigos, campamentos, misiones alternativas, mejoras para el equipamiento y hasta NPCs que se suman a la lucha alejan Halo Infinite de la linealidad clásica de la saga, y parece darle la bienvenida a los novatos de Master Chief mientras expande las opciones para los veteranos.

Halo Infinite sale el 8 de diciembre en consolas Xbox y PC, y el mismo día debutará el modo multijugador, que por primera vez será gratuito.