loader image

Halo Infinite empieza a arreglar su Pase de Batalla

El lanzamiento sorpresa del multijugador de Halo Infinite fue uno de los pocos grandes anuncios del evento aniversario de Xbox, pero la implementación del pase de batalla empañó la llegada del juego.

Desde el primer día los usuarios reclamaron que la progresión estaba rota, ya que la experiencia necesaria para subir niveles en el Pase de Batalla sólo se podía obtener jugando modos de juego o completando objetivos específicos, o eliminando oponentes con ciertas armas, y no simplemente jugando.

La comunidad le hizo saber al estudio de sus descontento a través de los foros oficiales, Reddit y las redes sociales, y el equipo respondió de inmediato. Esta misma semana Brian Jarrad, el director de comunidad de 343 Industries dijo que el estudio estaba monitoreando el desarrollo del Pase de Batalla y planeando cambios.

https://twitter.com/Unyshek/status/1461124062021763072

Y ahora, a través de su cuenta de Twitter personal, el community manager de Halo anunció algunos de los cambios que introducirán en la progresión para darle a los jugadores la sensación de estar obteniendo resultados.

El primero es la introducción de los desafíos “Play 1 Game”, que van a ofrecer experiencia después de cada partida y no sólo por haber completado alguno de los desafíos específicos.

Además el equipo va a eliminar algunos de los desafíos más complejos y está modificando los restantes para hacerlos más interesantes y accesibles. Y finalmente los duplicadores de experiencia durarán una hora en lugar de los 30 minutos actuales.

Para realizar estas modificaciones 343 Industries va a tener que reiniciar todo el progreso obtenido hasta ahora. Por lo tanto, la recompensa semanal, el Visor Sigil Mark VII, va a ser otorgado a todos los jugadores que se conecten entre el 23 y el 30 de noviembre próximo.

Halo Infinite | Season 1: Heroes of Reach Launch Trailer

Halo Infinte: Heroes of Reach es la primera temporada del multijugador de Halo Infinite y ya se encuentra disponible para descargar completamente gratis en PC y Xbox.

Microsoft ya anunció que considera este lanzamiento preliminar una beta, así que podemos esperar más cambios en las próximas semanas.