Noticias

Halo 3 llega a PC la próxima semana

Microsoft anunció que vamos a poder terminar la pelea en PC el próximo martes, cuando Halo 3 llegue a la Master Chief Collection.

Halo 3 llega a la versión de PC de la Master Chief Collection la próxima semana en PC a través de Steam o la tienda de Microsoft. El anuncio se realizó esta mañana con un video que también confirma que a partir del 14 el juego estará disponible gratis en la versión de PC de Xbox Game Pass.

Halo 3 se suma a Halo: Combat Evolved, Halo 2, y Halo: Reach en PC, y ahora los jugadores esperan Halo 3: ODST y Halo 4, prometidos para los próximos meses. Sería lógico que el estudio 343 Industries complete la colección antes de la llegada de Halo Infinite a fin de año, así que agosto y septiembre parecen los meses lógicos para el arribo de los títulos restantes.

Finish The Fight | Halo: The Master Chief Collection – Halo 3

Halo 3 fue desarrollado por Bungie y es el final de la trilogía original del estudio, que además introdujo Forge, el creador de mapas que le permite a los jugadores manipular los lugares en los que se encuentran las armas y los vehículos en el escenario.

La creación de contenido por parte de la comunidad fue una parte importante del éxito de Halo 3, y 343 Industries ha estado probando esa función, el multijugador regular y la campaña durante las últimas semanas.

Esperamos ver el primer adelanto de gameplay de Halo Infinite el 23 de julio próximo, durante el evento Xbox Games Showcase.

Temas

Dejá tu comentario