Noticias
PC

Halo 2: Anniversary llega a PC el martes 12 de mayo

La segunda parte de la trilogía original de Master Chief estará disponible en Steam y Xbox Game Pass a partir de la semana que viene.

La colección de Master Chief continúa completándose en PC con la llegada de Halo 2: Anniversary, la remasterización del juego original de 2004, el próximo martes en Steam, la tienda de Microsoft y Xbox Game Pass.

Halo 2: Anniversary fue lanzado en 2014 en Xbox One como parte de The Master Chief Collection en Xbox One, e incluye el mismo nivel de trabajo que la edición aniversario del original: no solo ofrece nuevas texturas, soporte para resolución 4K y pantallas ultrawide, una experiencia más fluida y un nuevo sistema de iluminación, sino que también (en la campaña) permite alternar entre los nuevos gráficos y los de 2004.

Machine & Nerve | Halo: The Master Chief Collection – Halo 2: Anniversary

La primera secuela de la historia de Master Chief es el tercer juego en llegar a la versión de PC de la colección, después de Halo: Reach en 2019 y Halo: Combat Evolved a comienzos de año.

Halo 2 fue muy controversial en su lanzamiento, no solo porque la mitad de la campaña se juega con un personaje diferente (the Arbiter), sino porque termina con un cliffhanger grosero que Bungie tardó tres años en completar, con el juego que nos invitaba a "Terminar la batalla". Aún así el juego fue una de las experiencias multijugador definitivas de la anterior generación de consolas y es considerado por muchos fanáticos como el mejor juego de la serie en ese aspecto.

Halo 2 Anniversary Cinematic Launch Trailer [Official]

Como el resto de la serie, el juego se podrá comprar por separado como contenido descargable para The Master Chief Collection, o los jugadores pueden optar por el paquete completo (que se completará Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 durante el resto del año) por 40 dólares.

Halo 2: Anniversary sale el 12 de mayo en PC.

Dejá tu comentario