loader image

Popular Posts

Hackers atacan Apex Legends para protestar por Titanfall

Por una campaña para pedir que Respawn solucione los problemas de Titanfall, los jugadores de Apex Legends tuvieron un fin de semana complicado.

Parece que desde hace años una serie de ataques DDoS afecta a Titanfall y su secuela, volviéndolo injugable aún cuando sigue a la venta.

https://twitter.com/alphaINTEL/status/1411654132805537796

Y como Respawn no está tomando cartas en el asunto, un grupo de hackers decidió visibilizar el problema dentro de Apex Legends, tomando por asalto las playlists y reemplazando todas las descripciones por el mensaje “Salven a Titanfall. Titanfall está bajo ataque, así que también Apex”.

https://savetitanfall.com

El único modo de juego disponible fue Save Titanfall, que al final de la partida volvía a mostrar el mensaje y enviaba al sitio SaveTitanfall, donde se acusa a EA y Respawn de fraude.

“Titanfall es una franquicia querida por muchos, y los problemas de los piratas informáticos han ido en aumento. La comunidad de Titanfall ha estado rogando a Respawn que solucione este problema durante más de tres años, pero fue en vano. Hoy en día, este juego todavía se vende, aunque es completamente injugable. Es hora de que hablemos.”

https://twitter.com/Respawn/status/1411777384294977536

El estudio ya pudo solucionar el problema, pero quedó en evidencia la fragilidad de toda la operación, y si no arreglan Titanfall seguramente veamos un nuevo ataque pronto.