loader image

Gun Interactive comparte un primer vistazo de la Gasolinera en The Texas Chain Saw Massacre

Gun Interactive, quien está desarrollando el juego de The Texas Chain Saw Massacre, publica en Twitter un adelanto del mapa de la Gasolinera.

El juego de Friday the 13th tuvo sus complicaciones y no llegó a buen puerto. Evil Dead, lejos de ser una mala propuesta, tampoco volvió loco a nadie. En el mismo camino, y con un gameplay similar, aparecía The Texas Chain Saw Massacre. La franquicia, que tuvo una suerte de revival este año en Netflix, fue odiada por los más fanáticos de la saga, y amada por todos los centennials adeptos al terror moderno que propone la N roja.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre el juego, más de lo que propone ser una adaptación de una franquicia tan conocida. Además del video que salió hace tiempo (se lo dejamos más abajo por si no lo vieron), la desarrolladora Gun Interactive compartió la imagen que ven arriba en su cuenta de Twitter, que corresponde al mapa de la Gasolinera. También sabemos que existe el mapa de la Casa de la Familia y el mapa del Matadero.

The Texas Chain Saw Massacre tiene 2023 como fecha de lanzamiento y va a salir en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. El juego también se lanzará en Game Pass en Xbox y PC.