loader image

GTA: The Trilogy se filtra antes del lanzamiento

Como era de esperarse, un día antes de su lanzamiento oficial apareció en las redes gameplay de la trilogía de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

En el foro Reddit apareció un corto video de la remasterización de GTA: San Andreas, en el que se ve a CJ corriendo como gallina sin cabeza por las calles de la ciudad y varias transmisiones de los otros juegos de la colección.

Sin embargo, al ver que Rockstar Games decidió no bajar los videos del juego, las transmisiones empezaron a aparecer una tras otra.

Grand Theft Auto: San Andreas es el juego más grande de los tres, y por ende en el que más se ven las mejoras, en particular en la distancia de dibujo y la densidad de las calles.

GTA San Andreas Remaster PS5 – Gameplay Walkthrough Part 1 (GTA Definitive Edition 2021) 4K UHD

Grand Theft Auto III, el más antiguo de los tres juegos, muestra interesantes mejoras, aunque no hay sistema de iluminación que pueda ayudar con algunos de los modelos de personajes.

GTA 3 (PS5) Remastered Gameplay Give Me Liberty Mission#1 – GTA Trilogy (4K 60FPS)

Grand Theft Auto: Vice City se ve realmente bien, quizá gracias al estilo gráfico propio de la Miami de la década del ochenta, que a fuerza de neón y mucha iluminación ayuda a enmascarar la dureza de algunos de los modelos.

GTA Vice City (PS5) Remastered Gameplay In the Beginning First Mission#1 – GTA Trilogy (4K60FPS)

Durante el día de hoy seguramente las transmisiones se multipliquen por todas las plataformas, así que si no querés esperar hasta mañana, estate atento.