loader image

GTA: The Definitive Edition es un festín de memes y bugs

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition debía ser una celebración de nostalgia, pero se convirtió en una fábrica de memes instantánea.

El anuncio de la remasterización de los clásicos de Rockstar no convencía a gran parte de la comunidad, pero el lanzamiento de ayer resultó más problemático de lo esperado.

Un hilo de Twitter capturó algunas las imágenes más hilarantes de los nuevos modelos de personaje, que en particular los secundarios, tienen figuras y caras casi inhumanas, mientras que muchos usuarios reportaron glitches y efectos visuales (como la lluvia) que por momentos son tan exagerados que afectan la jugabilidad.

https://twitter.com/VinePotato/status/1458558829617192967

Eso sin tener en cuenta la versión de Switch, cuya calidad gráfica es muy inferior y las ciudades están mucho más vacías.

https://twitter.com/JankyNedelko/status/1458945407397081098

https://store.rockstargames.com/en/game/buy-grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition

Para colmo de males en PC los usuarios estuvieron casi un día sin poder acceder a los juegos por problemas en el launcher de Rockstar Games. De hecho la versión de PC continúa siendo imposible de comprar en el sitio oficial.

En un tuit publicado en la cuenta oficial, Rockstar dijo que los servicios se encontraban interrumpidos por mantenimiento, y aunque esta mañana el launcher volvió a estar activo, el juego sigue siendo inaccesible.

https://twitter.com/RockstarSupport/status/1459097578445111297

La buena noticia es que la mayoría de los cheats de las viejas versiones siguen funcionando en la Definitive Edition, así que por lo menos podés volver a sentirte en el cyber.