Noticias

GTA Online está invadido por hackers

Si bien el regalo de GTA V fue bien recibido por la comunidad de PC, el juego gratuito hizo que los servidores de GTA Online se llenaran de hackers.

La llegada de Grand Theft Auto V a la promoción de juegos gratuitos de la tienda de Epic Games fue uno de los grandes eventos del año, pero la invasión de nuevos jugadores trajo consigo una plaga: los hackers.

Foros como Reddit y ResetEra, y las redes sociales están plagadas de capturas de pantalla y testimonios de jugadores veteranos, que no pueden jugar en GTA Online por la proliferación de modders.

g79xnsxxufz41.jpg

“¿Va a volver a ser normal GTA Online alguna vez? Hay dos o tres modders en cada sesión. Estoy harto,” dijo un jugador en Reddit, mientras que otro tuiteó “en cada sesión en la que me metí hay un modder.”

Mr. lmbao on Twitter

Desde aviones que aparecen en los lobbies hasta enormes robots construidos con tanques y jets y personajes con un cohete en lugar de pene, al no haber peligro de ban como en cualquier juego gratuito, los hackers están haciéndose una fiesta. De hecho, en ciertos casos, algunos jugadores han encontrado hacks en el medio de la campaña principal por estar conectados a los servidores de Rockstar.

j1w8juzqqquw4nea3ryb.jpg

Probablemente el caos se controle un poco después del jueves, cuando el juego sea reemplazado por otro, pero tenelo en cuenta si querías probar el modo Online.

Temas

Dejá tu comentario