loader image

Grid Legends sale en febrero en consolas y PC

Después de la revelación oficial hace unos meses, Electronic Arts confirmó que Grid Legends, la nueva entrega de la serie de Codemasters, llegará a consolas y PC el 25 de febrero de 2022.

Junto al anunció la empresa publicó el primer trailer de gameplay, además de los primeros detalles del nuevo juego, que incorporará una historia completa protagonizada por Ncuti Gatwa, conocido por su participación en la serie Sex Education.

El modo de historia lleva el nombre “Driven to Glory” (o “Conducido a la Gloria”) y va a contar el clásico cuento del pibe que se hace de abajo en el mundo de Grid World Series con actores reales en lugar de personajes creados con motion capture.

GRID Legends | WORLD-FIRST Gameplay & More Revealed!

Drive to Glory se integrará con el Modo Carrera tradicional, ya que todo el progreso obtenido en el primero se podrá trasladar al último, que estará a su vez compuesto por 250 eventos diferentes.

Grid Legends va a incluir más de 100 vehículos, incluyendo camiones y autos eléctricos. Un nuevo modo Electric Boost y el regreso de los modos Elimination y Drift completan la oferta, que también nos trasladará a locaciones inéditas hasta ahora como Moscú y Londres.

Tampoco va a faltar una opción para crear eventos propios, combinando vehículos y seleccionando el clima y la hora del día, además de elementos como rampas y zonas de velocidad.

GRID Legends | Official Reveal Trailer

El juego de Codemasters no solo va a ofrecer multijugador cross-platform, sino que el estudio promete que correr con amigos que estén conectados va a ser tan sencillo como “seleccionar la carrera y la acción va a comenzar casi de inmediato”.

Grid Legends va a estar disponible en consolas PlayStation y Xbox, y PC.