Greg Berlanti, productor responsable del Arrowverse, se va a ir alejando de a poco de todo lo que tenga que ver con DC.
Hace poco, en otra nota, hablamos sobre esos problemas internos que está teniendo DC. Greg Berlanti es todo un prócer si hablamos de éxitos de la editorial, ya que desde 2012 y a través de The CW, le dio vida al Arrowverse. Todo empezó con la serie Arrow, y llegó a un impensado Crisis en Tierras Infinitas, algo que le hubiera encantado lograr al Universo Cinematográfico de DC.
Pese a todo esto, Berlanti se va a ir alejando de a poco de todo lo que involucre a DC. Luego del cambió que sufrió tanto DC como Warner en los últimos tiempos, parece que el lugar tan icónico que tenía Berlanti ya no está tan seguro y, a partir de 2023, lo empezaremos a ver cada vez menos en producciones que tengan que ver con DC. El hombre no va a dejar de trabajar para Warner, pero seguramente lo haga en otro tipo de producciones.

The Flash concluye este año con su novena temporada. Superman & Lois, sin ser el éxito que se esperaba, continua con su emisión. Finalmente, el nuevo producto de Berlanti se trata, ni más ni menos, que de Gotham Knights. Vale aclarar, en este caso, que la serie no tiene nada que ver con el videojuego de Warner Bros. Games Montréal y QLOC.
En HBO Max, Berlanti tiene dos series que fueron canceladas en su cuarta temporada, y nunca verán una quinta temporada: Titans y Doom Patrol. En unos meses, Dead Boy Detectives, basada en el comic de DC/Vertigo, será la nueva serie que el productor traiga a la vida, además de estar desarrollando una nueva serie de televisión de Linterna Verde.
Como se puede ver, hay Berlanti para rato, y es ahí donde muchos salen a preguntarse por qué nace esta noticia de que el productor se está alejando de todo lo que tenga que ver con DC. Claramente, hay contratos que ya estaban firmados, pero teniendo un pasado y un presente tan bueno con diferentes franquicias de DC, ¿por qué se alejaría del éxito? Berlanti no hizo declaraciones al respecto. Una vez más, otra noticia que se suma a todo ese humo negro detrás de la nueva estructura de DC-Warner-Discovery.