Noticias

RUMOR: GTA VI tendría una protagonista femenina

Según un conocido informante el próximo juego de la serie Grand Theft Auto tendría la primera protagonista femenina de la serie.

Aunque no se sabe nada de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto, un nuevo rumor apunta a que podríamos ver la primera protagonista femenina en la sexta parte.

Tom Henderson, un conocido informante de Call of Duty, aseguró en su cuenta de Twitter que GTA VI tendría dos protagonistas: uno masculino y una femenina.

El usuario no menciona fuente o el orígen de la información, y aunque en el passado ha demostrado ser confiable cuando a Call of Duty refiere, nada lleva a pensar que podría ser el mismo caso con la serie de Rockstar — en particular cuando el estudio se caracteriza por un profundo hermetismo.

https://twitter.com/_TomHenderson_/status/1348317760506499072

Por el momento Grand Theft Auto VI es un gran misterio aunque ya han pasado ocho años desde el lanzamiento de la quinta entrega, el mayor tiempo entre dos juegos de la serie.

Recientemente unas coordenadas en un teaser de GTA Online movilizaron a los fanáticos porque apuntaban a una región del norte de Virginia en la que la topografía parecía emular un seis en números romanos.

Queda por ver si la salida de uno de los Houser del estudio después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 tiene algo que ver con este cambio de época.

Dejá tu comentario