Noticias

RUMOR: Grand Theft Auto 5 no va a salir en marzo

Las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto 5 no llegaría en el primer trimestre como estaba planeado.

Si la información de un dataminer es de creer, la versión de PlayStation 5 y Xbox Series de Grand Theft Auto 5 no saldría en marzo como estaba planeado.

Según Matheusvictorbr, un popular dataminer brasilero, el desarrollo de las nuevas versiones del juego lanzado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013 ha sido complicado, y aunque los planes continúan siendo un lanzamiento en el primer trimestre de este año, “hay grandes posibilidades de que se posponga para abril o mayo”.

https://twitter.com/Matheusbr9895_/status/1482147528732782598

Si se confirma la información de dataminer —confirmación que llegaría a través de un comunicado de Rockstar muy pronto, según dice—, este sería el segundo retraso de Grand Theft Auto 5, que debía salir a finales de 2021 y en septiembre se retrasó para marzo de este año.

El estudio promete “una serie de mejoras técnicas y gráficas en toda la experiencia, incluyendo mejora para vehículos seleccionados en GTA Online y mucho más”.

Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Además, junto al lanzamiento de la cuarta versión del juego, Rockstar planea el debut de una edición independiente de GTA Online que no preciosa del juego original para funcionar y que estará disponible sin cargo para los jugadores de PlayStation 5 durante los primeros tres meses disponibles.

Es posible que Rockstar haya retrasado el lanzamiento por el foco que está teniendo que poner en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, que tuvo un lanzamiento desastroso que la empresa sigue intentando arreglar.

Tampoco hay que descartar que GTA Online, el componente multijugador, sea lanzado en marzo para garantizarle a Take-Two buenos ingresos en el final del año fiscal y la campaña para un jugador llegue en los próximos meses.

Dejá tu comentario