Noticias
GTA

GTA The Trilogy podría incluir una pista de Grand Theft Auto 6

Una foto descubierta por los fanáticos dentro de GTA The Trilogy podría apuntar al próximo juego de la serie Grand Theft Auto.

En medio de la decepción que resultó la remasterización de la trilogía de Grand Theft Auto, los fanáticos de la serie encontraron razones para justificar su existencia en una posible pista del próximo juego de la serie.

Uno de los locales de Grand Theft Auto: San Andreas, en particular la cafetería “Lil Probe Inn”, incluye una pared con fotos de visualizaciones de OVNIS, varias de las cuales son nuevas.

Varios usuarios notaron que las locaciones de las fotos corresponden en su mayoría a Grand Theft Auto 4, Grand Theft Auto 5 e incluso Red Dead Redemption 2, pero una de ellas es completamente inédita.

FEVqxbzX0AAmXZh.png

La foto de una casa de suburbios con un cielo despejado es, según las teorías, la confirmación de la ambientación del próximo juego de la saga. Las palmeras en el jardín de la casa indicaría un clima tropical, lo que coincidiría con los reportes que apuntan a Vice City como la locación de Grand Theft Auto 6.

https://twitter.com/kirstycloud/status/1460691501009174528

Además, en julio de este año usuarios del foro Reddit registraron una historia de Instagram del supervisor de audio de Rockstar, Tony Mesones, de visita en Miami. Lo llamativo es que Mesones mencionó a Rockstar Games en la publicación, lo que indicaría un viaje de negocios, quizá para analizar la locación.

Otros usuarios descubrieron una casa con una arquitectura muy similar a la de la captura en Boca Raton, Palm Beach, Florida, sumando a la conspiración.

Y finalmente un detalle técnico: la imagen muestra el uso de nubes volumétricas, una tecnología que está presente recién en Red Dead Redemption 2, lo que indicaría un proyecto que sucede al último gran lanzamiento del estudio.

Como siempre con estas cosas es creer o reventar.

Dejá tu comentario