Noticias

Grand Theft Auto: The Trilogy: se filtran la fecha y el precio

Mientras seguimos esperando la confirmación oficial de Rockstar, se filtraron la fecha de lanzamiento y el precio de la remasterización de la trilogía de Grand Theft Auto.

Después de meses de rumores Rockstar Games finalmente confirmó la existencia de la remasterización de la trilogía de Grand Theft Auto la semana pasada, y prometió más detalles muy pronto.

Sin embargo durante los últimos días aparecieron varias filtraciones que apuntan a la fecha de lanzamiento y, en particular, a un sorpresivo precio de las versiones de nueva generación.

La fecha de lanzamiento corresponde a las versión física de la colección, que no necesariamente podría coincidir con las versiones digitales, pero la particularidad de que podría indicar un posible retraso en las actualizaciones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Coming Soon

Según las fuentes del portal polaco PPE, la versión física de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, va a estar disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 7 de diciembre próximo.

Lo notorio es que las versiones de nueva generación llegarán recién en 2022, por lo que podría indicar que las mejoras, si las hubiera, tomarían unos meses adicionales. Más notorio todavía es que aparentemente Rockstar va a cobrar precio premium por los juegos de más hace 20 años.

La cadena Retail Base habilitó las compras anticipadas para el juego, y las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Switch están ofreciéndose a 60 dólares; mientras que las versiones de nueva generación costarían 70 dólares.

Rockstar Games todavía no ha confirmado el precio o la disponibilidad, y se esperan los anuncios el 22 de octubre próximo, cuando se cumplen los 20 años del lanzamiento de Grand Theft Auto III.

Dejá tu comentario