Noticias

Grand Theft Auto V llega a la nueva generación en 2021

Rockstar Games confirmó que Grand Theft Auto V tendrá una nueva edición en la segunda mitad del año próximo en la nueva generación.

Rockstar Games confirmó en una conferencia con accionistas que Grand Theft Auto V será relanzado por tercera vez en PlayStation 5 y Xbox Series X durante la segunda mitad del año próximo.

La versión de próxima generación incluirá una serie de mejoras técnicas, visuales y de desempeño que aprovecharán la tecnología de punta de la próxima generación. Sin haber ofrecido detalles imaginamos que los tiempos de carga inexistentes, la compatibilidad con ray tracing y el soporte para resolución 4K serán los principales argumentos de venta de las nuevas versiones.

Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online - Announcement Trailer | PS5

Grand Theft Auto Online también llegará a la nueva generación con más novedades y actualizaciones, incluyendo contenido exclusivo para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Además, como ya había sido anunciado durante el evento The Future of Gaming, habrá una versión independiente del modo online que llegará en la segunda mitad de 2021 y cuya versión de PlayStation 5 será gratuita para todos los usuarios durante los primeros tres meses disponible.

Grand Theft Auto V debutó en septiembre de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360, en noviembre de 2014 en PlayStation 4 y Xbox One, y en abril de 2015 en PC. El juego ya superó las 130 millones de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los más vendidos de la historia.

Durante la presentación el CEO de Take-Two, Struss Zelnick, dijo que no descartan relanzar otros juegos en las consolas de nueva generación pero la decisión queda en manos de los estudios.

"Al respecto de los viejos títulos en las consolas de próxima generación, siempre dejamos esos anuncios en mano de nuestras marcas, pero estoy seguro que habrá más en el futuro," dijo.

Dejá tu comentario