Noticias

Grand Theft Auvo V se ve fotorealista con este nuevo mod

Si descargaste Grand Theft Auto V de la tienda de Epic Games mirá cómo podría verse si tuvieras una PC de altísima gama.

Ese es el objetivo de NaturalVision, un nuevo mod para el juego de Rockstar que, como tantos otros en el mercado, trabaja en las texturas y la iluminación originales para ofrecer una estética que roza el fotorealismo. El mod está siendo desarrollado por el Jamal “Razed”, y la verdad es que los resultados son impresionantes — en particular porque el mod recién está en Early Access.

NaturalVision Evolved – GTA V Graphics Trailer

“Natural Vision Evolved (NVE) es un mod visual en desarrollo que se encuentra en estado Early Access,” dice la descripción del trailer en YouTube. “Se realizaron numerosos cambios al clima de los escenarios, el sistema de iluminación, los colores de ambientación, el mapeo de tonos, las texturas del mundo, los modelos de edificios y mucho más, para desvanecer la línea entre la fantasía y la realidad.

El mod está disponible únicamente a través de la página de Patreon del desarrollador, y para conseguir un link de descarga es necesario aportar como mínimo 10 dólares por mes.

Trying out the GTA5 Natural Vision Evolved mod/My thoughts

No es la única modificación del estilo, por supuesto, pero si te disponés a jugar Grand Theft Auto V por primera vez y tu PC se la banca, siempre es recomendable buscar alguno de estos mods para vivir la experiencia de la mejor forma posible.

Dejá tu comentario