Noticias

Grand Theft Auto V ya está disponible en la tienda de Epic

Se confirmaron los rumores: Grand Theft Auto V estará disponible por una semana para conservarlo de forma permanente.

Cuando Epic Games habilitó el Death Coming, el juego gratuito de la semana pasada, no anunció el próximo título de su promoción, sino que lo mantuvo en secreto. Imaginábamos entonces que se venía algo grande, y esta semana comenzó a circular un rumor, que decía que el juego en cuestión era la edición Premium de Grand Theft Auto V, que hoy se confirmó. No tiene mucho sentido contar qué juego es, pero para los despistados, les dejamos la descripción oficial:

“Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "reality shows" baratos,” dice.

Grand Theft Auto V: PlayStation 4, Xbox One & PC Announcement Trailer

En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo gran asalto. Al quedarse sin opciones, este grupo lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos asaltos que podrían solucionarles la vida.”

Hasta las 12 del mediodía del jueves 21 se podrá agregar a la juegoteca de Epic Games la última entrega de la franquicia de Rockstar, en su Edición Premium Online, que incluye la campaña completa —con todas las actualizaciones lanzadas hasta ahora-, el modo Grand Theft Auto Online, y el pack Criminal Enterprise, que ofrece un millón de dólares para gastar en el modo en línea.

Después de su paso por Xbox Game Pass, parece que Rockstar está usando Grand Theft Auto V para atraer jugadores a GTA Online, que sigue generando ganancias exorbitantes. El juego ya ha superado los 150 millones de copias vendidas en todo el mundo y GTA Online viene generando un promedio de 500 millones de dólares anuales.

Dejá tu comentario