Noticias

El anuncio de Grand Theft Auto V no fue bien recibido

El trailer de Grand Theft Auto V generó el rechazo de la comunidad y la indignación llegó a las redes.

Pero entre todos los anuncios uno se destacó, pero por la mala reacción de la comunidad: Grand Theft Auto V. De los 18 trailers presentados, sólo el de GTA V tiene más votos negativos que positivos en YouTube, y los memes burlándose de las supuestas mejoras no tardaron en llegar.

Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

LordBalvin, un popular streamer, se hizo viral con un fragmento de su cobertura del evento, en el que se pone como loco cuando aparece el logo de GTA al grito de “no quiero volver”, haciendo referencia al mensaje de “Volvé a Los Santos” que aparece al comienzo.

https://twitter.com/LordBalvin/status/1436075378670546947

Muchos usuarios destacan que no se ven mejoras gráficas reales en el video, considerando que ya han pasado ocho años desde el lanzamiento original en PlayStation 3 y Xbox 360, y no parece haber muchos cambios.

Sin embargo, el periodista Stephen Totilo, de Axios, recordó que uno de los grandes cambios de la versión de PS4 y Xbox One, la cámara en primera persona, se anunció apenas dos semanas antes de la salida.

https://twitter.com/stephentotilo/status/1436288682688978945

“Pero otra cosa: estaba pensando en el lanzamiento de GTA V para PS4 / Xbox One y recordé que su gran novedad fue la adición de un modo en primera persona,” dice Totilo. “Eso fue enorme. Seguramente lo anunciaron con mucha antelación, ¿verdad? No. Sólo 14 días antes del lanzamiento”.

Grand Theft Auto V y GTA Online llegan a las consolas de nueva generación en marzo del año próximo.

Dejá tu comentario