Red Dead Redemption 2 ha sido un fenómeno y Red Dead Online seguramente continuará ese camino, pero Rockstar no quiere descuidar a su otra gallina de los huevos de oro, GTA Online, por lo que anunció una nueva gran actualización que estará disponible a partir de hoy.
Arena War es el nuevo contenido, que le permitirá a los jugadores enfrentarse en combates de gladiadores en un enorme domo llamado Maze Bank Arena. El detalle es que los enfrentamientos no serán a pie, sino a bordo de vehículos que será posible personalizar para aumentar el poder de fuego y la defensa. Una suerte de Twisted Metal pero con un toque post-apocalíptico.
Hay siete modos de juego diferentes para disfrutar (Hot Bomb, Wreck It, Games Masters, Carnage, Flag War y Tag Team, Here Come The Monsters) y un sistema de progresión propio que le permite a los jugadores obtener Puntos Arena para “mejorar su nivel y desbloquear todavía más juguetes para llevar a la Arena o las calles,” según el sitio oficial.
Rockstar no especificó si la progresión dentro del modo Arena influirá en el resto de la experiencia, y si se podrá utilizar el dinero obtenido para adquirir mejoras o sólo estarán disponibles por medio de los Puntos Arena.