Noticias

RUMOR: Gran Turismo 7 saldría este año

La existencia de la nueva entrega de la franquicia Gran Turismo se filtró a través de las redes sociales de un fabricante y la propia Sony.

Estamos en mayo, lo que significa que ya deberían empezar las filtraciones de Sony, una empresa que nunca supo guardar secretos demasiado bien. Y mientras esperamos alguna imagen de PlayStation 5 la empresa Next Level Racing, dedicada a la fabricación de cabinas para simuladores de conducción, filtró la llegada de Gran Turismo 7.

Next Level Racing publicó en su cuenta de Instagram la pregunta “¿Qué juego de carreras estás esperando para jugar en 2020?” acompañada por una imagen que incluía los logos de Dirt 5, F1 2020, Automobilista 2 y Gran Turismo 7.

EYf0nV-VAAAmxNB.jpeg

La internet se hizo eco del aparente anuncio, pero la empresa dijo de inmediato que se trató de un error. Sin embargo, un día después, la cuenta de Twitter de Sony Brasil publicó una encuesta en la que preguntaba “¿Qué juego preferís jugar acompañado?” y las opciones eran FIFA 20, Just Dance 2020, Knack 2 y, sí, Gran Turismo 7.

EYkHr-cUMAAd_5W.jpeg

Por supuesto el tuit fue borrado de inmediato, pero parece que tenemos una sorpresa menos para la State of Play de junio.

Dejá tu comentario