Noticias

El director de District 9 va a dirigir la película de Gran Turismo

Neill Blomkamp, el director de Distrito 9 va a estar detrás de cámara en la película de Gran Turismo, que ya tiene fecha.

El mes pasado Sony reveló que estaba trabajando en tres nuevos proyectos para adaptar sus franquicias al cine y la televisión: series basadas en God of War y Horizon Zero Dawn y una película de Gran Turismo.

Y hoy el portal Deadline reveló que la película está en marcha y ya tiene fecha de estreno confirmada para el 11 de agosto de 2023.

Según el reporte Neill Blomkamp, el director detrás de District 9, Elysium y Chappie, se pondrá detrás de cámara en el proyecto escrito por Jason Hall, que va a estar basada en una historia real.

Lucas Ordóñez, de piloto de videojuegos a las 24 horas de Le Mans

La película va a seguir a un adolescente cuya pericia al volante virtual le permite ganar una serie de competiciones hasta convertirse en un piloto de carreras profesional.

Curiosamente el guión es similar al de un viejo proyecto basado en Gran Turismo que fue descartado hace casi una década, e iba a seguir la historia de Lucas Ordóñez, un jugador de Gran Turismo 5 que se convirtió en piloto profesional después de ganar una competición en Gran Turismo 5: Prologue.

Ordóñez obtuvo el segundo lugar en la Copa Europea GT4 de 2009 y participó en la competencia de las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Dubai.

Temas

Dejá tu comentario