loader image

Gran Turismo 7 promete detalle, personalización y espectacularidad

El porno de autos tuvo su lugar en una nueva State of Play en la que Kazunori Yamauchi hizo un repaso de las principales características de Gran Turismo 7, el nuevo juego de la serie que va a llegar a PlayStation el próximo 4 de marzo.

Como no podía ser de otra manera Gran Turismo 7 se va a convertir en un muestrario de las capacidades técnicas de PlayStation 5, prometiendo gráficos fotorrealistas en los más de 400 vehículos y 34 pistas disponibles con 97 versiones.

Pero esta vez el equipo de Polyphony Digital fue más allá, porque esta vez el juego va a hacer cálculos meteorológicos y astronómicos para ofrecer los cielos más realistas hasta el momento, calculando la densidad de las nubes y la posición de las estrellas dependiendo de la región del mundo en la que se esté corriendo.

| State of Play | 2.3.22 [JAPANESE]

Obviamente Gran Turismo 7 va a aprovechar las bondades del DualSense para poner la pista en las manos de los jugadores, transmitiendo al tacto las diferencias en la superficie e incluso en los componentes del vehículo, mientras el audio 3D va a generar la experiencia más inmersiva posible.

Va a haber tres mercados diferentes en los que hacerse con los vehículos: Brand Central, básicamente un shopping de autos; Used Car Dealer, donde se podrán comprar autos usados con valores fluctuantes dependiendo del real; y Legendary Car Dealer, en el que van a estar disponibles los ejemplares más raros y legendarios.

Una de las grandes novedades es el regreso de las Licencias, a las que también se les suman las Misiones, que van a poner a los jugadores a prueba en diferentes disciplinas.

9e9b43f35a587ab6583bab61df13c1c920fc3b4b-scaled.jpg

La nueva campaña es casi una oda a la historia de los autos y por eso el nuevo Café es prácticamente el centro de la escena, con un menú de vehículos para conseguir y una pieza de historia cada vez que completemos una colección. Habrá 30 libros para llenar de vehículos así que habrá contenido para rato.

Por supuesto va a haber un profundo nivel de personalización de los vehículos, con miles de combinaciones posibles y un sistema más detallado de stickers y pintura, además del espectacular modo fotografía, que permite poner a los vehículos en diferentes locaciones o capturar escenas de una carrera con una increíble cantidad de configuraciones.

Las repeticiones ahora no serán con cámara estática, sino que hay un nuevo modo que permite que se sincronicen con una de las varias pistas de audio incluidas en el juego, para que sean más dinámicas.

334987a9d719d0158692372af9aa860cbebd0035-scaled.jpg

Y la música también se integra en un modo de juego, Music Rally, que es básicamente una serie de checkpoints, pero en el que en lugar de tiempo competimos contra los beats de la canción elegida.

Gran Turismo 7 parece ser el juego más completo de la franquicia, pero habrá que comprobarlo el 4 de marzo.