Noticias

THQ Nordic confirma la remake de Gothic después del teaser jugable

La comunidad le dio el visto bueno al proyecto de THQ y el juego está en camino para después de 2021.

En diciembre THQ Nordic, el gigante más inesperado de la industria, lanzó un teaser jugable de la remake de Gothic, el clásico de rol de comienzos de los 2000. La demo estaba disponible únicamente para quienes tuvieran el original en su librería de Steam, y el objetivo era que los jugadores la probaran y dieran su veredicto, para que la empresa decidiera si le daba luz verde al proyecto completo o no.

Y parece que la reacción fue muy positiva, porque esta semana THQ Nordic confirmó que la remake de Gothic será una realidad. Según la empresa casi el 95 por ciento, de los más de 180 mil jugadores que probaron el teaser, estuvieron a favor de la remake, por lo que el proyecto ya se encuentra en producción en un nuevo estudio en Barcelona.

El equipo considerará seriamente los comentarios de los jugadores. Uno de los pedidos, por ejemplo, fue el de un universo más oscuro y menos colorido que el del teaser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

“Los fanáticos están ansiosos por un nuevo viejo Gothic y la gran mayoría (el 94,8 por ciento) estaba a favor del desarrollo de una remake del icónico juego de rol alemán Gothic, lanzado originalmente en 2001,” dijo THQ Nordic.

Por supuesto el nuevo Gothic no tiene fecha todavía, pero se espera que llegue a PC y consolas de próxima generación después de 2021. 
 

Temas

Dejá tu comentario