Noticias

Gotham Knights: primer trailer y gameplay del juego

Warner Bros. Games Montreal mostró las primeras imágenes de Gotham Knights, el nuevo proyecto del universo de Batman

Después de mucha espera, Warner Bros. Games Montreal anunció oficialmente Gotham Knights, el juego que tomará el manto de la saga Arkham y la llevará un poco más allá.

El estudio mostró primero un trailer de historia presentándonos un mundo en el que Batman ha muerto y la responsabilidad de la protección de Ciudad Gótica recae en el resto de la batifamilia: Batichica, Robin, Nightwing y Red Hood.

Gotham Knights - World Premiere Trailer

A continuación el estudio ofreció un vistazo de jugabilidad desde la perspectiva de Batichica, aclarando que todo está creado con el motor pero se trata una versión reciente del juego. Además de las mecánicas de combate el video permite ver las mecánicas de sigilo y los elementos cooperativos, que parecen ser el foco de esta nueva entrega: se acabaron los lobos solitarios.

El juego ofrecerá un sistema de progresión de personaje, para desarrollar los héroes y adaptarlos a las preferencias del jugador. Todo el juego se puede completar en single player o en compañía.

https://twitter.com/GothamKnights/status/1297225987633975296

Hay muchos elementos de rol en este nuevo juego: desde la evolución hasta los icónicos números y un mundo abierto para explorar.

Según lo que dijeron los representantes de Warner Bros. Games Montreal, "el misterio de Gotham Knights va mucho más allá de La Corte de los Búhos."

Gotham Knight está planeado para algún momento de 2021 en PC y consolas de actual y próxima generación.

Dejá tu comentario