Noticias

Gotham Knights: ¿nuevo trailer en camino?

El estudio WB Games mostró una nueva imagen de Gotham Knights que generó muchas especulaciones de un nuevo trailer.

A través de la cuenta de Twitter del juego, el estudio WB Games mostró un poco del cuartel general de la Corte de los Búhos, la organización antagonista de Gotham Knights, el próximo juego de la batifamilia.

La imagen ni siquiera es un teaser, sino un GIF que muestra un corredor que culmina en una habitación en la que se encuentran un par de sillones y altera la decoración con cada avance de la cámara.

https://twitter.com/GothamKnights/status/1319355114252128256

Algunos fanáticos aseguran que la imagen podría anticipar un nuevo trailer del juego, quizá presentado en el evento The Game Awards de diciembre. Sin embargo, otros especulan con que podría revelarse que en realidad Batman no está muerto en el juego sino capturado por la Corte.

Gotham Knights - World Premiere Trailer

La imagen del corredor recuerda al laberinto en el que, en los cómics, la Corte de los Búhos tenía encerrado a Batman. Es ahí donde The Talon alimenta al héroe con agua drogada que le genera alucinaciones — a las que puede hacer referencia la alternancia de imágenes en el GIF.

Gotham Knights supuestamente comienza después de la muerte de Batman, que en un video póstumo le pide a la batifamilia (Nightwing, Batichica, Robin y Red Hood) que cuiden Ciudad Gótica.

Gotham Knights - Official Gameplay Walkthrough

De todas maneras es difícil pensar que un juego de Batman no va a incluir a Batman, así que imaginamos que la revelación que el héroe está vivo llegará en el tercera acto.

El juego está planeado para 2021 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

Dejá tu comentario