Noticias

Gotham Knights muestra las habilidades de Robin

Warner Bros. publicó un nuevo trailer de Gotham Knights enfocado en las habilidades de Robin, uno de los cuatro héroes controlables.

El estudio Warner Bros. Montreal continúa intentando convencernos de darle una chance a Gotham Knights, su próximo juego ambientado en el universo de la serie Arkham, y esta semana publicó un nuevo perfil de personaje enfocado en Robin.

Como el video de Nightwing publicado durante el evento Summer Game Fest, el objetivo del estudio es mostrar uno a uno a los cuatro personajes jugables, haciendo énfasis en sus estilos de juego y explicando algunas de las incomprensibles habilidades de los héroes.

Gotham Knights - Official Robin Character Trailer

“Es difícil imaginar un Robin sin Batman”, dice el personaje antes de detener el robo de un banco y demostrarnos que su capacidad para teletransportarse se trata en realidad de una tecnología de Industrias Wayne que nunca fue lanzada para el consumo masivo.

El “Un ingeniero lo hizo” del universo de Batman.

Robin contará con su clásico bastón, que se puede extender para hacer algunos movimientos especiales, además de bloquear los ataques armados. El trailer también muestra los ataques que Robin puede realizar en cooperativo con el resto de los personajes.

Todavía nos falta ver a Red Hood y a Batichica, así que habrá nuevo material para analizar antes del lanzamiento del juego, el 25 de octubre próximo, en PlayStation 5, Xbox Series, y PC.

Dejá tu comentario