Noticias

Gotham Knights: mirá los primeros 16 minutos del juego

Warner Bros. Montreal presentó los primeros 16 minutos de Gotham Knights, mostrando elementos de combate e investigación.

Warner Bros. Montreal sigue presentando pequeños fragmentos de Gotham Knights, su nuevo proyecto en el universo de Batman, y durante agosto parece que tiene un nuevo plan con bastante contenido.

En colaboración con IGN, el estudio presentó los primeros 16 minutos del juego, que muestra una misión que funciona como tutorial de los diferentes sistemas de investigación, navegación y combate.

Gotham Knights: First 16 Minutes of Gameplay - IGN First

En esta primera misión el jugador controla a Batgirl, aunque por lo visto será posible elegir cualquiera de los cuatro héroes que protagonizarán la aventura (Nightwing, Red Hood y Robin), y por lo visto hay una dinámica interesante en las escenas pregrabadas, en la que se puede escuchar a cada uno de los personajes intervinientes.

Sin embargo, la gran crítica de que el juego no ofrece novedades más allá de ser una continuación de los anteriores queda más evidente que nunca con estos nuevos minutos de gameplay, que combinan el combate, la investigación y la navegabilidad que ya arrastra de títulos que están por cumplir 10 años.

Este video se suma a los que viene presentando el estudio con una introducción a las características, historias y habilidades propias de cada uno de los héroes.

Gotham Knights sale el 25 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Dejá tu comentario