Noticias

Gotham Knights cancela las versiones de PS4 y Xbox One

Warner Bros. mostró un nuevo trailer con gameplay de Gotham Knights y anunció la cancelación de las versiones de vieja generación.

Como había prometido en el día de ayer, Warner Bros. Montreal mostró un nuevo video de gameplay de Gotham Knights, su nuevo proyecto ambientado en el universo de la saga Arkham.

El video está enfocado en Nightwing y Red Hood, dos personajes que no se habían mostrado demasiado hasta ahora — el primer gameplay mostraba a Batgirl y Robin principalmente.

"El nuevo video presenta una mirada ampliada a ambos personajes jugables mientras hacen justicia en Gotham City e investigan pistas sobre la misteriosa Corte de los Búhos", dice la descripción

"En este tutorial de juego, el estilo de lucha distintivo de cada héroe y las habilidades transversales de mundo abierto están presentes, desde el combate acrobático y el planeador aéreo únicos de Nightwing hasta las habilidades con dos armas de fuego y la poderosa capacidad de salto de Red Hood".

Gotham Knights - Official Nightwing and Red Hood Gameplay Demo

Son más de 10 minutos que muestran un poco de lo que podemos esperar del juego de mundo abierto, que conserva muchos de los elementos de la saga Arkham —en particular el sistema de combate—, pero introduce una opción cooperativa que va a cambiar fundamentalmente el curso de la aventura.

Gotham Knights se desarrolla en una Ciudad Gótica en la que Batman está muerto y los cuatro héroes tienen que tomar el mando de la justicia.

Sin embargo la gran novedad del anuncio de hoy fue la confirmación del rumor que decía que el estudio abandonaría las versiones de anterior generación: Gotham Knights sólo estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S (además de PC) para, según el estudio, “ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores”.

Gotham Knights fue revelado en 2020 y debía salir durante el año pasado, pero fue retrasado meses antes de su debut para este 2022.

Otro detalle interesante es que durante los últimos días surgieron especulaciones de soporte para hasta cuatro jugadores a causa del listado del juego en la tienda de PlayStation, pero en el día de hoy la opción fue modificada en el sitio para coincidir con el anuncio original de un máximo de dos jugadores.

El juego llega a consolas y PC el 25 de octubre próximo.

Dejá tu comentario