loader image

Gotham Knights y Suicide Squad estuvieron en DC Fan Dome

El mega evento DC Fan Dome del sábado estuvo plagado de estrellas y adelantos de las próximas películas de DC, como The Batman, Black Adam, y las secuelas de Aquaman y Shazam.

Pero una de las cosas que más queríamos ver eran novedades de los dos juegos anunciados, Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League, y la verdad es que nos quedamos con ganas de más.

Warner Montreal mostró un nuevo trailer pregrabado de Gotham Knights enfocado en la Corte de los Búhos, la gran antagonista del juego. Sabíamos que la Corte iba a tener una gran presencia en el juego desde antes del anuncio, pero aunque el trailer está armado con imágenes pregrabadas del juego, no hay nada de gameplay, sino que es un repaso por la historia en la voz del Pingüino.

Gotham Knights – Official Court of Owls Story Trailer | DC FanDome 2021

Rocksteady, por su parte, presentó el primer material in-engine de Suicide Squad: Kill the Justice League, y aunque se ve realmente bien todavía no sabemos cómo se va a jugar.

El video nos muestra un poco del tono del juego y en particular el humor que va a manejar el guión después de la extrema seriedad de la saga Arkham. Por lo visto Brainiac le lavó el cerebro a los miembros de la Liga de la Justicia, aunque la Mujer Maravilla parece haber escapado al control.

Suicide Squad: Kill the Justice League Official Story Trailer – “Ticking”

Se extrañó el gameplay real, especialmente considerando que los dos juegos están anunciados para 2022, y que ambos van a ofrecer una opción cooperativa que queremos ver cómo funciona.

De todas maneras, si Gotham Knights sale en 2022, es probable que Warner decida retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League unos meses.

Habrá que prenderle una vela a The Game Awards de este año.

Y no te olvides que podés revivir el evento en nuestro canal de Twitch, con una cobertura completísima.