loader image

Gotham Knights se va a convertir en serie de TV

Gotham Knights, la serie de cómics de DC, no solo tendrá su adaptación como videojuego sino también se sumará al catálogo de series de la cadena The CW.

El portal Variety confirmó hoy que la serie va a ser desarrollada por tres de los guionistas de la serie de Batwoman, pero que no se trata de un spin-off de ella.

‘El proyecto nace de los escritores Natalie Abrams, James Stoteraux y Chad Fiveash’, cuenta Variety. ‘Stoteraux y Fiveash son productores ejecutivos de la serie, y Abrams va a ser productora ejecutiva. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden de Berlanti Productions también van a participar como productores ejecutivos’.

Como el cómic y el videojuego, la serie va a tomar como punto de partida la muerte de Batman, que desencadena un espiral de violencia en Ciudad Gótica.

‘En la serie, ante el asesinato de Bruce Wayne, sus hijos adoptivos forman una alianza impensada con los hijos de los enemigos de Batman cuando los culpan por haber matado al héroe’, dice la nota de Variety.

‘Como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de renegados debe luchar para limpiar sus nombres’.

Gotham Knights – Official Court of Owls Story Trailer

Como tantas otras producciones basadas en personajes de DC, no hay ningún punto de contacto entre la serie y el juego, que de por sí plantea una aproximación diferente a la misma problemática, pero en el proyecto de Warner Bros. Montreal los jóvenes héroes (Batichica, Robin, Red Hood y Nightwing) toman el manto de Batman.

‘La esperanza aparecen en los lugares más inesperados, cuando esta banda de fugitivos dispares se convierten en los salvadores de la nueva generación conocidos como los Gotham Knights’, dice la sinopsis.

La serie se sumará a Batwoman, Superman & Lois, The Flash, Stargirl y Legends of Tomorrow en la programación de The CW, que ya dejó atrás Arrow, Supergirl y Black Lightining.