loader image

Gotham Knights podría tener una beta antes del lanzamiento

Durante el fin de semana se descubrió que Warner Bros. había subido temporalmente una versión preliminar de Gotham Knights a Steam, que posteriormente fue dada de baja.

Varios usuarios pudieron ver la página antes que el distribuidor la eliminara, pero de todas maneras quedó el registro en el portal SteamDB, que confirma que la beta requiere más de 80GB en el disco rígido, algo que podría trasladarse al juego final.

Lo más llamativo de la aparición de esta versión es que Gotham Knights aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Asimismo no sabemos si la beta será de carácter público o cerrada para quienes hayan realizado la compra anticipada del juego. La página de Steam del juego ha recibido varias actualizaciones menores, anticipando varias bonificaciones para los usuarios que adquieran el juego antes del debut.

Gotham Knights – Official Court of Owls Story Trailer | DC FanDome 2021

De todas formas es evidente que Warner Bros. Montreal está en las etapas finales de desarrollo del título y el lanzamiento podría llegar antes de lo esperado. Varios ejecutivos de Warner ya han reafiermado que le nuevo proyecto del estudio saldrá este año y no sufrirá un nuevo retraso.

Gotham Knight es el primer juego del estudio separado de la franquicia Arkham de Rocksteady, aunque se desarrollará en el mismo universo y estará protagonizado por el resto de la “batifamilia”. Ofrecerá acción, exploración y sigilo en cooperativo para hasta dos jugadores que podrán controlar a Batgirl, Red Hood, Nightwing y Robin.