loader image

Gotham Knights llega a consolas y PC en octubre

Casi un año después del anuncio del retraso, Gotham Knights finalmente tiene fecha de lanzamiento confirmada.

A través de un mensaje en sus redes, Warner Bros. Montreal le puso fecha a la aventura de la batifamilia: el juego va a llegar a consolas y PC el 25 de octubre de este año.

https://twitter.com/WBGamesSpain/status/1501561004341223426

La confirmación fue muy de bajo perfil considerando la expectativa que hay por Gotham Knights, y llama la atención que ni siquiera se haya realizado con un trailer, especialmente porque hace tiempo que no vemos nuevas imágenes.

Quizá el anuncio apurado esté relacionado con la filtración de una versión preliminar del juego, que durante el fin de semana se subió por error a Steam. Aunque rápidamente fue dada de baja quedó registrada en el portal SteamDB, donde se confirmó que el juego pesará alrededor de 82 gigas.

Gotham Knights es el nuevo proyecto de Warner Bros. Montreal, el estudio responsable de Batman: Arkham Origin, el juego menos estimado de la saga.

Gotham Knights – Official Gameplay Walkthrough

En este caso el equipo vuelve al universo de Arkham pero de la mano de Robin, Nightwing, Batichica y Red Hood, quienes tienen que tomar el manto de Batman, aparentemente muerto, y proteger a la ciudad de la Corte de los Búhos y los villanos que están intentando tomar el control.

Gotham Knight va a salir en PlayStation, Xbox y PC.