Noticias

Google anuncia nuevos acuerdos de exclusividad

En el evento Stadia Connect de hoy, la empresa anunció acuerdos con cinco estudios para desarrollar juegos exclusivos para la plataforma.

Aunque pasó muy desapercibido, Google también tuvo su evento especial de Stadia del mes, para presentar las novedades que le deparan a la plataforma durante el resto del año.

Hubo pocas sorpresas porque la mayor parte de los anuncios fueron de juegos ya disponibles en otras plataformas, o lanzamientos futuros ya conocidos. La empresa confirmó que en septiembre llegarán los dos juegos del reboot de Hitman, por ejemplo, o Dead by Daylight, y de hecho Sekiro: Shadows Die Twice, todavía tomará un tiempo más. Asimismo varios juegos de 2K como Borderlands 3, PGA Tour 2K21, NBA 2K21 y WWE 2K Battlegrounds también llegarán durante los próximos meses.

Stadia Connect 7.14.2020 - Check Out New Game Releases & Announcements

Hubo algunos títulos anunciados como “Primero en Stadia”, como One Hand Clapping o Super Bomberman R Online, el regreso de la clásica serie que a los modos multijugador tradicionales agrega un modo battle royale para 64 jugadores compatible con una nueva función “Crowd Play”, que le permite a los streamers invitar a los espectadores a la partida directamente desde el video — en esa línea Google puso mucho énfasis en la función Click and Play, que permite ejecutar Stadia directamente desde un link en YouTube.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE | Stadia Official Announcement Trailer

Pero la verdadera novedad fueron los acuerdos de exclusividad con cinco estudios: Robot Entertainment, desarrolladores de Orc Must Die 3 (lanzado hoy mismo para suscriptores Pro); Splash Damage, que presentó un shooter online titulado Outcasters, y el estudio independiente Uppercut Games, conocido por algunos juegos para dispositivos móviles.

Sin embargo, los proyectos que más queremos ver son los de Harmonix, el estudio creador de Rock Band, y Supermassive Games, responsable de Until Dawn. Harmonix por ahora está trabajando en Fuser, su nuevo juego rítmico que nos pone en la piel de un DJ, y Supermassive continúa completando la serie de antologías The Dark Pictures, así que habrá que ver cuál es el nivel de recursos que le dedican a Stadia.

Temas

Dejá tu comentario